miércoles, 10 de agosto de 2011

Conversar

Admito que me encanta hablar, pero más que eso, conversar. Sí, porque me hace sentir la compañía de la persona que tengo al frente, me hace saber que no estoy solo, que me responda me hace saber que me escucha que pone atención en lo que digo, que por lo menos para una persona... soy importante.
Quizás no siempre converse de temas muy profundos, o la mayoría de las veces puede que diga comentarios infantiles, pero tan solo diciendo eso soy feliz. A decir verdad siempre digo mucho, a veces más de lo que debería, pero bueno, así soy yo y si te molesta... conversemoslo :)

1 comentario:

Gloria dijo...

Es muy bueno conversar, siempre que se tenga algo que decir, o sino es preferible guardar silencio, pero eso yo lo aprendi hace muy poco,y a ti te que da !!!tanto que aprender!!! Si eres recien un niño.....